Jardines de paredes en Santiago

Jardines de paredes en Santiago

Somos un equipo de arquitectos, ingenieros y biólogos; nos encargamos de identificar la ruta más apropiada para construir lugares y jardines de paredes en Santiago  funcionales y atractivos.

Finalmente nuestro objetivo es generar condiciones que favorecen la salud mental y física, las relaciones interpersonales, y procesos cognitivos y creativos.

Te ofrecemos jardines verticales en Santiago para cualquier espacio al quieras darle vida, alegría y elegancia. Un jardín vertical en Santiago es una instalación vertical cubierta de plantas que pueden ser artificiales o naturales, estas plantas son de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero de manera vertical.

Nuestra empresa cuenta con la mejor tecnología  y los más avanzados conocimiento en ingeniería, diseño y botánica para diseñar los mejores jardines verticales en Santiago a nivel nacional. Además de esto nuestros jardines verticales están diseñados para ajustarse a distintos presupuestos sin perder la calidad y la armonía en cada uno de nuestros diseños, contamos con distintos servicios para empresas y hogares con el fin de darle una solución eficiente y eficaz.

Dentro de las ventajas de tener un jardín vertical en Santiago, podemos mencionar la reducción de temperatura al interior de los edificios y el riesgo de inundaciones ya que retienen gran parte del agua de la lluvia, tener vegetación en el lugar de trabajo mejora el rendimiento de las personas y reduce sus malestares, y finalmente es útil para reducir la contaminación audiovisual.

Dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con:

Techos Verdes en Santiago: Se han convertido en parte esencial de cualquier edificio por todos sus beneficios. Reduce el efecto ‘isla de calor’ y puede absorber hasta el 70% del agua lluvia, aliviando alcantarillado y manteniendo humedad en la ciudad. Como un elemento de la arquitectura  moderna, regulan la temperatura de los edificios aumentando el confort y reduciendo el consumo energético. Aumentan el valor de los inmuebles y crean espacios de calidad para sus usuarios, a la vez que aumentan la vida útil de la impermeabilización.

Paisajismo urbano en Santiago: Los proyectos paisajísticos en espacios abiertos son la manera más fácil de recrear selvas, praderas, y bosques, acercando a las personas a verdaderos entornos naturales.